Invierno 2017 – Bariloche

Fiesta Nacional de la Nieve en Bariloche y más actividades!



Icon 30 Mayo, 2017
Icon Por Quilaró

Si estás pensando venir en invierno a Bariloche, podés elegir la semana en la que se celebrará la Fiesta Nacional de la Nieve, edición 47, que será del 29 de julio al 6 de agosto.

En invierno Bariloche tiene mucho para ofrecerte, además de la fiesta que ofrece varias actividades y shows, en la cual este año el cierre será con Abel Pintos, tenés otras opciones:

Visitar el Cerro Catedral: El centro de ski más grande de sudamérica, podrás esquiar, jugar en la nieve, subir en aerosillas para contemplar paisajes increíbles.

Visitar Piedras Blancas: un lugar ideal para largarte en trineo, donde la pista es de 3kms! Además podés realizar Zipline (más de 1500 mts. de vuelo por la montaña.) y Safari fotográfico.

Algunas actividades o visitas en lugares cerrados:

Bar de Hielo: un lugar en donde todo el interior está hecho de hielo, es el primero de América del Sur! Queda en España 476.

Patinaje sobre hielo: si querés patinar junto a tu familia y/o amigos tenés 2 lugares, Pista de Rapa Nui en Mitre 202 y Neviska que está en el Puerto San Carlos.

En Quilaró Patagonia te ofrecemos excursiones para que conozcas Bariloche y transfer desde el aeropuerto o terminal de bus al hotel donde te hospedarás… contactanos!