TRASLADO AEROPUERTO <> HOTEL EN BARILOCHE

Quilaró Patagonia ofrece servicios de traslados del Aeropuerto a cualquier hotel de Bariloche y viceversa.

TRASLADO AEROPUERTO <> HOTEL EN BARILOCHE

desde $245

¿Cómo es el servicio?

Servicio Privado: servicio personalizado en vehículo “privado” con conductor. Se lo trasladará a su hotel sin tiempos de espera. En éste caso las tarifas son por vehículo.

Servicio Regular: servicio personalizado en vehículo “compartido” con conductor. En éste caso puede existir tiempos de espera hasta que salgan todos los pasajeros programados para ese traslado. A los pasajeros se los va dejando en cada uno de su respectivo hotel por lo que también habrá un tiempo de espera. En éste caso las tarifas son por persona.

¿En qué vehículos se brinda el servicio?

  • Los traslados tanto PRIVADOS como REGULARES son brindados en modernas unidades de última generación.
  • Pueden ser Autos (máximo 3 personas); ó Minivans (máximo 5/7 personas); ó Vans (hasta 15 personas).
  • También contamos con vehículos de mayor porte para grupos.

¿Por qué hay diferentes precios?

Bariloche es una “Ciudad Lineal” en la cual, los alojamientos, se encuentran tanto en el área céntrica como en los alrededores (lo que llamamos: “los kilómetros”). El costo del traslado dependerá de dónde se encuentre ubicado su alojamiento.

Los precios son por tramo de ida ó vuelta.

Los menores hasta 3 años que no ocupen asiento no se contabilizan como personas para solicitar el servicio.

INCLUÍDO

Transporte con conductor

Seguimiento de su vuelo de arribo

Asistencia 24 hs

NO INCLUÍDO

Guía de turismo

Tarifas 2017

HOTELES
SERVICIO REGULAR
(Tarifa por persona)
SERVICIO PRIVADO
(Tarifa por vehículo)
(Mínimo 2 pax)
1 a 3 pax
4 a 7 pax
8 a 11 pax
12 a 15 pax
Céntricos
$ 245
$ 530
$ 1.605
$ 2.010
$ 2.625
Hasta km 3
$ 310
$ 665
$ 1.910
$ 2.385
$ 3.095
Hasta km 8
$ 400
$ 865
$ 2.215
$ 2.765
$ 3.560
Hasta km 15
$ 465
$ 995
$ 2.515
$ 3.145
$ 4.030
Hasta km 25
$ 555
$ 1.195
$ 3.160
$ 3.950
$ 5.090
Zona Catedral
$ 495
$ 1.065
$ 2.945
$ 3.685
$ 4.735

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quién me espera cuando llego al aeropuerto?

Lo estaremos esperando en el hall de arribos con un cartel que llevará su apellido. Una vez que establezca contacto con nuestro personal deberá entregarle su voucher de confirmación.

¿Qué debo hacer si no hay nadie esperándome?

Si ud ha brindado la información correcta de su vuelo de arribo, es muy difícil que no haya nadie esperándolo. De todos modos, si hay algún inconveniente en localizar a nuestro personal, deberá llamar a nuestro número de asistencia 24 hs. impreso en su voucher de reserva y se lo asistirá de forma inmediata.

¿Cuánto equipaje puedo llevar?

El equipaje permitido por cada persona es una maleta grande más un bolso de mano. Si desea llevar más equipaje debe especificarlo al momento de hacer la reserva. Si trae cochecito para Bebé; equipos de Ski o Snowboard; bolsa de palos de golf; etc. por favor contáctese con nosotros.

¿Qué pasa si mi vuelo se retrasa, ha sido cancelado ó re-programado?

Nosotros nos encargamos de controlar los vuelos y detectar posibles retrasos para asegurar que nuestro personal lo esté esperando a la hora correcta. No obstante, como medida extra, puede llamar a nuestro número de asistencia 24 hs. (impreso en su voucher) si ve que el vuelo sufre algún retraso que pueda afectar su traslado. En caso de que el vuelo haya sido re-programado (cambiar el número de vuelo; ó ruta; ó fecha) debe contactarse con nosotros en forma inmediata para informarnos los nuevos datos de tu vuelo.