TRASLADO TERMINAL DE BUS <> HOTEL EN BARILOCHE

Quilaró Patagonia ofrece servicios de traslados de la Terminal de Buses a cualquier hotel de Bariloche y viceversa.

TRASLADO TERMINAL DE BUS <> HOTEL EN BARILOCHE

desde $220

¿Cómo es el servicio?

Servicio Privado: servicio personalizado en vehículo “privado” con conductor. Se lo trasladará a su hotel sin tiempos de espera. Las tarifas son por vehículo.

¿En qué vehículos se brinda el servicio?

Los traslados son brindados en modernas unidades de última generación.

Pueden ser Autos (máximo 3 personas); ó Minivans (máximo 5/7 personas); ó Vans (hasta 15 personas).

También contamos con vehículos de mayor porte para grupos.

¿Por qué hay diferentes precios?

Bariloche es una “Ciudad Lineal” en la cual, los alojamientos, se encuentran tanto en el área céntrica como en los alrededores (lo que llamamos: “los kilómetros”). El costo del traslado dependerá de dónde se encuentre ubicado su alojamiento.

Los precios son por tramo de ida ó vuelta.

Los menores hasta 3 años que no ocupen asiento no se contabilizan como personas para solicitar el servicio.

INCLUÍDO

Transporte con conductor

Seguimiento de su Bus de arribo

Asistencia 24 hs

NO INCLUÍDO

Guía de turismo

Tarifas vigentes del 01/01/2018 al 30/06/2018

HOTELES
SERVICIO REGULAR
(Tarifa por persona)
SERVICIO PRIVADO
(Tarifa por vehículo)
(Mínimo 2 pax)
1 a 3 pax
4 a 7 pax
8 a 11 pax
12 a 15 pax
Céntricos
$ 220
$ 470
$ 1.110
$ 1.310
$ 2.275
Hasta km 3
$ 285
$ 605
$ 1.435
$ 1.795
$ 3.070
Hasta km 8
$ 365
$ 765
$ 1.820
$ 2.280
$ 3.870
Hasta km 15
$ 440
$ 930
$ 2.210
$ 2.765
$ 4.670
Hasta km 25
$ 580
$ 1.220
$ 2.895
$ 3.620
$ 6.255
Zona Catedral
$ 520
$ 1.095
$ 2.605
$ 3.255
$ 5.630

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quién me espera cuando llego a la Terminal de Buses?

Lo estaremos esperando en la dársena de arribos con un cartel que llevará su apellido. Una vez que establezca contacto con nuestro personal deberá entregarle su voucher de confirmación.

¿Qué debo hacer si no hay nadie esperándome?

Si ud ha brindado la información correcta de su Bus de arribo, es muy difícil que no haya nadie esperándolo. De todos modos, si hay algún inconveniente en localizar a nuestro personal, deberá llamar a nuestro número de asistencia 24 hs. impreso en su voucher de reserva y se lo asistirá de forma inmediata.

¿Cuánto equipaje puedo llevar?

El equipaje permitido por cada persona es una maleta grande más un bolso de mano. Si desea llevar más equipaje debe especificarlo al momento de hacer la reserva. Si trae cochecito para Bebé; equipos de Ski o Snowboard; bolsa de palos de golf; etc. por favor contáctese con nosotros.

¿Qué pasa si mi Bus se retrasa, ha sido cancelado ó re-programado?

Nosotros nos encargamos de controlar los horarios de los buses y tratamos de detectar posibles retrasos para asegurar que nuestro personal lo esté esperando a la hora correcta. No obstante, es conveniente como medida extra, llamar a nuestro número de asistencia 24 hs. (impreso en su voucher) ya que la información que nos brindan desde las compañías de buses es bastante incierta. En caso de que su Bus haya sido re-programado (cambiar la hora de salida de orígen; ó ruta; ó fecha) debe contactarse con nosotros en forma inmediata para informarnos los nuevos datos de su arribo.