Circuito Chico

Es una de las excursiones más tradicionales y que ademas es la presentación de Bariloche, dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi y del Parque Municipal LLao LLao.

Precio desde $325

Opera: Todo el año

Duración: 3.30 horas.

Horario: De 9:00 a 12.30 aprox. | de 15:00 a 18.30

Incluye: Traslado en excursión y guía del Parque Nacional Nahuel Huapi.

No incluye: Ticket de Ascenso al Cerro Campanario (puede contratarlo indicando cantidad de pasajeros).

Notas / Observaciones:

  • Este paseo en la salida de las 09.00hs. se puede combinar con el tour Cerro Catedral o con Isla Victoria y Bosque de Arrayanes.

Costo Ascenso Cerro Campanario: Mayores $ 200.- / Menores de 12 años: $ 100.-

DESCRIPCIÓN

A pesar de ser una de las excursiones más cortas de la región, encierra rincones que merecen conocerse.

El camino es asfaltado. El recorrido comienza desde Bariloche bordeando el Lago Nahuel Huapí hacia el Oeste. Se llega a la zona de Llao Llao donde se visita la Capilla San Eduardo, construida por el arquitecto Bustillo, donde se tiene una vista magnífica del Hotel Llao Llao. Continuando con el circuito se pasa por el parque Municipal Llao Llao y Villa Tacúl. Estas son dos variantes a la hora de caminar por el bosque y sus sendas se encuentran señalizadas a la vera del camino.

El Lago Escondido, el Río Angostura y Bahía López los acompañan hacia el Punto Panorámico, desde donde se tendrá una excelente vista del Lago Moreno y la zona de Llao Llao. Luego, por la misma ruta y dejando atrás la Laguna el Trébol, se llega a la Avenida Bustillo nuevamente, visitando el Cerro Campanario, donde funciona una aerosilla que los transporta a la confitería, observando una de las mejores vistas del mundo. De ahí a la derecha se retorna al BRC. Este tour no demora mas de 3.30 hs.

PUNTOS DESTACADOS

  • Cerro Campanario
  • Punto Panorámico
  • Capilla San Eduardo
  • Hotel Llao Llao y Puerto Pañuelo
  • Parque Municipal Llao Llao y Lago Moreno

Consultar por esta excursión