Circuito Grande

Este circuito nos permite visitar la zona norte y centro del Parque Nacional Nahuel Huapi, conociendo dos espectaculares Villas como los son Angostura y Traful ademas de apreciar el Valle Encantado en toda su dimensión.

Precio desde $885

Opera: Primavera y verano.

Frecuencia: Salidas: lunes, miércoles y viernes.

Duración: Dia completo (9 horas y media aproximadamente):

Horario: De 8:30 a 18:00hs.

Incluye: Traslado en excursión y guía del Parque Nacional Nahuel Huapi.

No incluye: Almuerzo, ni extras de ningun tipo.

 

DESCRIPCIÓN:

Saliendo de Bariloche y bordeando el Río Limay se arriba al Anfiteatro, y unos kilómetros más adelante al majestuoso paisaje del Valle Encantado donde se podrán observar extrañas figuras rocosas. Tomando el camino que se desvía hacia el oeste, internándose en un ambiente de transición entre la estepa y el bosque húmedo, bordeando los Ríos Cuyin Manzano, Traful y Minero, se asciende al arribar al lago, hasta el Mirador Traful, un acantilado rocoso de más de 70 metros con una impactante vista panorámica. Siguiendo el camino que serpentea al lago, se arriba a la pequeña y pintoresca Villa Traful. Continuando el viaje se llega a Puerto Arrayán y atravesando El Portezuelo se toma el empalme de la ruta de los Siete Lagos, para visitar la hermosa Villa La Angostura rodeada de hermosísimos bosques nativos.

En Villa la Angostura tendremos tiempo para almorzar y luego visitar algunos de sus principales atractivos: el puerto propiamente dicho, Bahia Mansa y Brava la histórica residencia presidencial de El Mesidor, Bahia Manzano.

Luego, se regresa a Bariloche por la Ruta nacional 40 (ex ruta 231) bordeando el Lago Nahuel Huapi dando fin de este completísimo circuito.

PUNTOS DESTACADOS

  • Villa Traful
  • Valle Encantado
  • Mirador del Viento
  • Camino de los 7 Lagos
  • Villa la Angostura
  • Lago Traful
  • Río Limay

Consultar por esta excursión