La Cueva

Viví lo exótico y exclusivo en la nieve! Y una experiencia gastronómica única, dentro de una cueva formada bajo una gran roca, en el bosque del Cerro Catedral.

Precio desde $4875

Duración: 3:30 horas.

Incluye: Recepción en nuestra cabaña – Guías – Ascenso en Cuatriciclos – Ascenso en Motos de Nieve – Gastronomía de Montaña con bebidas

No incluye: Traslado ida y vuelta

DESCRIPCIÓN:
En un increíble ámbito nocturno La Cueva nos ofrece la degustación de su cocina regional. Ahumados, quesos, hongos, trucha, cordero, frutos rojos y chocolates. Una experiencia única en un ambiente incomparable.
Viva lo exótico y exclusivo en la nieve! Conjugamos travesías en sofisticadas motos de nieve, gastronomía, calidad y servicio. Nuestro campo de acción comprende el Cerro Catedral en San Carlos de Bariloche Patagonia marco ideal para que disfrute una aventura a pleno. La Cueva se ofrece como una experiencia en sí misma conjugando una exclusiva travesía por la montaña con una exquisita experiencia gastronómica. Nuestros pasajeros se convierten en parte del proyecto que nos lleva a sentir, experimentar, vivir un lugar único, exótico, en pleno contacto con la naturaleza. Travesía nocturna en motos de nieve y cuatriciclos, que atraviesa bosques de lengas, llegando hasta los 1400 mts. de altura, con paradas en miradores naturales. Emplazado dentro de una gran roca el cálido líving de La Cueva lo invita a degustar los auténticos sabores patagónicos de su original horno a leña.

Programa NOCTURNO & CENA
Travesía en cuatriciclos y motos de nieve, combinada con una exclusiva experiencia gastronómica en un exótico y cálido ambiente natural. La Cueva permite disfrutar de una manera diferente la majestuosidad de los bosques y el encanto de la montaña nevada.
Duración 2:30 hs aprox. || Presentación 30 min antes del horario previsto a la salida.

Carta para Programa Nocturno: En un increíble ámbito nocturno ofrecemos un menú de tres pasos basado en sabores regionales y productos de estación.

  • Comenzamos con una canasta de panes artesanales, dips caseros, una tabla con variedad de fiambres regionales ahumados: jabalí, ciervos, trucha, quesos y una sopa del día caliente.
  • Como plato principal podrán elegir entre dos opciones: * Salmón rosado al horno a leña, salsa de limón con un toque de mostaza ahumada y papas asadas / * Bondiola de cerdo en cocción lenta con cerveza y rosa mosqueta acompañada de un cremoso puré de zapallo. (Menú Vegetarianos: Pastas rellenas con salsa de azafrán, hongos o fondue de tomate)
  • Postres que combinan sabores que hablaran por si solos. -Chocolate blanco, limón y aceite de oliva. – Dulce de leche y frambuesa. – Chocolate y vino Malamado.
  • Bebidas: jugos naturales, gaseosas, cervezas, vinos Familia Zuccardi, agua con o sin gas, variedad de té regionales y/o café, todo incluido.

La combinación de un lugar privilegiado con una propuesta gastronómica de autor basada en productos regionales y frescos, que respetando su estación, harán de su experiencia en La Cueva, un momento único.
Contamos con opciones para veganos, celíacos y/o alérgicos si se avisa con antelación.

Programa AFTER SKI Travesía combinando cuatriciclos y motos de nieve, con un descanso acompañado de una exquisita propuesta de la cocina regional, en un lugar único que nos permite contemplar el atardecer del Cerro Catedral. La Experiencia: La tarde nos invita a disfrutar de un paseo para disfrutar del atardecer en la montaña. Sabores de la cocina patagónica artesanal, fusionados con un cálido y exótico ambiente natural. Recorrido de 7 kilómetros inmersos en un entorno inigualable.
Duración 2:30 hs aprox. || Presentación, 30 min antes del horario previsto a la salida.

Carta para Programa After Ski: Una experiencia gastronómica única para disfrutar del atardecer en la montaña. Sabores de la cocina patagónica artesanales fusionados con un cálido y exótico ambiente natural.

  • Panes artesanales, una tabla con variedad de ahumados y quesos, dips caseros, bastones crocantes de pollo, blinis con salmón, mini empanaditas de cebolla caramelizada y queso azul y para completar pizzas de autor en horno a leña.
  • Momento dulce: húmedo de chocolate con queso mascarpone casero y frutos rojos.
  • Bebidas: jugos naturales, gaseosas, cervezas, vinos Familia Zuccardi, agua con o sin gas, variedad de tés regionales y/o café, todo incluido.

Importante Las actividades se realizan combinando cuatriciclos y motos según condiciones de nieve. Todas las travesías cuentan con guías especializados en la actividad que garantizan la seguridad e información para el desarrollo de las mismas. Equipamiento y Cascos de uso obligatorio se proporcionan en todas las actividades.

Política para menores Menores de 5 años NO pueden realizar las experiencias.
Política General Los vehículos pueden ser conducidos exclusivamente por adultos mayores de 18 años ó de 17 años exhibiendo registro de conducir. Es norma estricta por razones de seguridad y coberturas de póliza.
Nuestros Equipos Motos de nieve SKI DOO GTX FAN 550F / Cuatriciclos CAN-AM modelo Oulander Max XT 400HO; Bi-Plazas; 4×4

NOTA: La confirmación de la reserva y pago de la misma da por entendido el conocimiento y la comprensión de estas condiciones generales de acuerdo a los servicios contratados

INFORMACIÓN ADICIONAL

Las excursiones se realizan en cuatriciclos y/o motos de nieve según las condiciones de nieve.
Recomendamos concurrir con ropa y calzado impermeable adecuado para “la montaña”

PUNTOS DESTACADOS

  • Cueva natural en la montaña.
  • Cuatriciclos
  • Motos de Nieve
  • Cena a la luz de las velas
  • Cerro Catedral

Consultar por esta excursión

PRECIOS / TARIFAS

LA CUEVA CATEDRAL – AFTER SKI (SIN TRASLADOS): Precio Internet $ 3.805 / Precio Normal: $ 3.900
LA CUEVA CATEDRAL – CENA (SIN TRASLADOS): Precio Internet $ 4.875 / Precio Normal: $ 5.000
ADICIONAL TRASLADO CATEDRAL P/ “CENA LA CUEVA” IDA Y VUELTA POR PAX: $ 600