Piedras Blancas

Deslizate en trineo por 5 divertidas pistas. Más de 3 km de exclusivas para trineo!

Precio desde $975

Duración: 4 hora(s)

Incluye: Según opción a reservar: Ingreso al complejo, 01 Trineo por persona, Pase con 6 ascensos en aerosilla, Utilización de las pistas (más de 3000 mts de recorrido), Zipline

No incluye: Comidas.

DESCRIPCIÓN:

El complejo se ubica en la ladera Este del Cerro Otto y cuenta con más de 3.000 mts de pista para trineos distribuidas en 5 pistas donde podrás deslizarte. Además existen otras actividades para recorrer el área como el Snow Safari y el Zip Line. Para acceder a las pistas funcionan las aerosillas que están incluidas en el valor del pasaporte como también 1 trineo por persona. Piedras Blancas es un lugar único en Sudamérica ideal para divertirse en familia y con amigos. A la hora de reponer energías con un rico chocolate caliente el lugar dispone de 2 confiterías.

PISTA INFANTES: Quienes abonan Pase Infante (2 a 4 años) tienen derecho a 1 trineo y uso de pista infantil dónde estuviese habilitada. La pista infantil es un área distinta al complejo principal
De 0 a 4 años no se cobra el transfer pero no tienen derecho a butaca.

PUNTOS DESTACADOS

  • Trineos
  • Zipline
  • Complejo Piedras Blancas
  • Aerosillas
  • Pistas para trineos
  • Culipatin

Consultar por esta excursión

PRECIO INTERNET POR PERSONA
PRECIO NORMAL POR PERSONA
PIEDRAS BLANCAS PACK TRINEOS (Mayor 12 años) (SIN TRASLADOS)
$ar 975
$ar 1000
PIEDRAS BLANCAS PACK TRINEOS (Menores de 11 años) (SIN TRASLADOS)
$ar 675
$ar 690
PIEDRAS BLANCAS PACK TRINEOS + ZIPLINE (Mayores de 12 años) (SIN TRASLADOS)
$ar 1.510
$ar 1.550
PIEDRAS BLANCAS PACK TRINEOS + ZIPLINE (Menores de 11 años) (SIN TRASLADOS)
$ar 1170
$ar 1200

ADICIONAL TRASLADO PIEDRAS BLANCAS IDA Y VUELTA POR PAX $350

El traslado es válido para hoteles céntricos y aquellos ubicados hasta el Km 8 de Av. Bustillo
Quienes abonan Pase Infante (2 a 4 años) tienen derecho a 1 trineo y pista infantil dónde estuviese habilitada. La pista infantil es un área distinta al complejo principal
De 0 a 4 años no se cobra el transfer pero no tienen derecho a butaca.

  • Es una excursión guiada? No, Piedras Blancas es un centro de actividades invernales donde su principal atractivo son las pistas de trineo.
  • Me pasan a buscar por el Hotel? Siempre que solicites el adicional del traslado te pasamos a buscar. El mismo es válido para todos los hoteles céntricos y aquellos ubicados hasta el km 8 de la Av. Bustillo ó Pioneros.
  • Tengo movilidad propia ¿puedo ir por mi cuenta hasta el lugar? Sí, el Complejo dista unos 5 km aprox. del centro y te llevará aproximadamente 30 minutos. En época invernal es aconsejable el uso de cadenas si las condiciones lo requieren. No debes pagar estacionamiento al llegar.
  • ¿Es aconsejable ir con ropa para la nieve? Sí, es casi obligatorio!!!
  • Qué horarios tengo disponible para realizar la actividad? El Complejo abre por la mañana y cierra por la tarde. Puedes quedarte todo el tiempo que quieras, no obstante si vas con nuestro traslado deberás adecuarte a los horario estipulados.
  • El servicio se suspende por mal tiempo? Qué ocurre si esto sucede? Sí, el servicio puede suspenderse por intensas nevadas o bien por falta de nieve. Si posees tu ticket y no has podido realizar la actividad puedes solicitar un cambio de fecha o el reembolso de tu dinero.
  • Uno de los integrantes de nuestros grupo quiere acompañarnos pero no desea realizar la actividad de trineos ¿puede venir? Sí, existe la posibilidad de que pague solo el ingreso al predio a un costo menor.
  • ¿Cuánto tiempo nos demandará realizar la actividad? Incluyendo el traslado desde y hasta tu Hotel son aproximadamente 4 hs.
  • Qué es el Zipline? Zipline es una novedosa actividad que te permite disfrutar la sensación de “volar”, de manera segura, divertida, y en pleno contacto con la naturaleza. Consiste en deslizarse por un cable desde una plataforma de salida hasta el puesto de llegada, atravesando a gran velocidad todo el bosque en posición similar al vuelo rasante de un ave.