Rafting Rio Manso a la Frontera

No te pierdas la más solicitada de los últimos años!!

Precio desde $Consultar

Rafting Grado III / IV

Rafting en el corazón de los Andes. Llegá al límite con Chile navegando los mejores rápidos a través de estrechos cañones rodeados de una exuberante vegetación. Atravesando rápidos de nivel III – IV, vivís toda la emoción de un río de montaña

Duración: Todo el día.
Salida: 09:00 hs.
Regreso: 19:00 hs. Aproximadamente.

Incluye: Traslado, guías profesionales, equipamiento, traje neoprene chaquetas impermeables, botitas de neoprene, kayak de apoyo, desayuno.
No Incluye: Almuerzo (hay varias opciones se abona en el lugar) y servicio de fotografía.

Descripción: Nos trasladamos por ruta 40 sur, ex.258, hasta Paraje Villegas y ahí nos desviamos hacia el Paraje El Manso. En una estancia del lugar, tomaremos un desayuno campestre. Luego de preparar todo el equipo, comenzamos el descenso durante el cual disfrutaremos tanto de la tranquilidad del río, observando las bellezas del paisaje, como así también de la emocionante sensación al atravesar los diferentes rápidos. Al llegar a la frontera con Chile, nos detendremos al pié del hito. Nos cambiamos y regresamos en camionetas. Al llegar a Tierra Aventura almorzaremos. Regresamos a Bariloche.

Requisitos: Ser mayor de 14 años, saber nadar y buen estado físico.

Llevar: Calzado deportivo, toalla, traje de baño o short, recambio de calzado, efectivo para el almuerzo; DNI O PASAPORTE.

PUNTOS DESTACADOS

  • Río Manso
  • Hito Fronterizo
  • Ruta 40 Sur
  • Rápidos

INFORMACIÓN ADICIONAL

Nivel Medio (grado III – IV) Edad mínima 14 años. Se requiere mediana condición física y saber nadar Recomendamos haber tenido alguna experiencia en Rafting.
Recomendamos traer: calzado de recambio, traje de baño (opcional), abrigo en días fríos, toalla y DNI o Pasaporte