Refugio Neumeyer – Valle del Challhuaco – Caminata a Laguna Congelada

Los invitamos a visitar la laguna congelada más accesible de Patagonia, caminar por bosques nevados y respirar el aire fresco de la mañana de los Andes.

Precio desde $2665

Duración: 8 hora(s)

Incluye: Traslado, Caminata guiada por el bosque hasta la laguna, Almuerzo (sin bebidas) y postre

No incluye: Bebidas.

DESCRIPCIÓN:

A solo 18 Km. del centro, y por un camino especial, llegamos al Valle del Challhuaco donde se encontraba el famoso Refugio Neumeyer Este lugar es ideal para compartir actividades con toda la familia. Durante todo el invierno se accede con vehículos 4 x 4, llegando hasta el refugio desde donde comenzará la caminata de exigencia baja – media a la Laguna Verde, la cual se congela durante el invierno. Por la tarde pueden jugar con los trineos y juegos de nieve. El almuerzo se realiza en cómodas instalaciones y muy buena atención.

Grupos de hasta 18 personas

Novedades importantes: Debido al incendio ocurrido que destruyó el Refugio Neumeyer ésta actividad se realizará con la infraestructura de 3 “domos” en sitio donde se encontraba el Refugio. Qué son los “domos”? sencillamente carpas gigantes para albergar gente donde se instalan los servicios gastronómicos, de cocina, y sanitarios.

PUNTOS DESTACADOS

  • Refugio Neumeyer
  • Valle del Chall-huaco
  • Laguna Congelada

Consultar por esta excursión

  • La laguna se encuentra realmente congelada? Sí, durante el invierno permanece congelada!
  • Es muy difícil llegar hasta la laguna? No es difícil. Solamente se requiere un mínimo de estado físico y ganas de caminar por el bosque nevado!
  • A qué hora se regresa a al hotel? Las salidas son 9 , 10 y 11 hs. Los regresos son 16, 17 y 18 hs. respectivamente.

¿Qué llevar?

Indumentaria y calzado para nieve.

Gorro.

Guantes.