Ski Nórdico

El Ski nórdico permite al esquiador desplazarse por todo tipo de terreno, plano, subidas y bajadas. La conjunción perfecta entre el deporte y la naturaleza, una modalidad para practicar y disfrutar en familia.

Precio desde $1315

Duración: 6 horas.

Incluye: Equipos (bastones, botas, tablas) – Instructor – Acceso a pistas

No incluye: Traslado y Comidas

DESCRIPCIÓN:
El Ski nórdico permite al esquiador desplazarse por todo tipo de terreno, plano, subidas y bajadas.Esto se puede llevar a cabo gracias a la forma del ski, que en su base tienen un tipo de escama que permite deslizarse aún en subida, sin que el ski se deslice hacia atrás. De esta manera, el esquiador podrá incursionar en pistas trazadas por el bosque, disfrutando de toda la naturaleza y del paisaje que lo rodea. El complejo se encuentra ubicado en el Cerro Otto, a 9 Km. de la ciudad. Posee más de 10 Km. de pistas pisadas, de excelente nieve, para todos los niveles, perfectamente pisadas con máquinas de última generación. En la contratación de esta actividad se incluye el equipamiento e instructor necesarios para las clases de Ski y los pases a las pistas. Para quienes solamente quieran visitar el complejo, cuentan con cómodas instalaciones, de restaurante y cafetería.

PUNTOS DESTACADOS

  • Pistas de Ski Nórdico
  • Cerro Otto
  • Bosques de Lenga
  • Refugio de montaña

Consultar por esta excursión

PRECIO ADICIONAL

ADICIONAL TRASLADO CTRO SKI NORDICO IDA Y VUELTA POR PAX: $ 350

PREGUNTAS FRECUENTES

Es necesario tener experiencia previa? No, puedes vivir por primera vez tu experiencia.

Es más fácil aprender ésta modalidad que el Ski Alpino? Sí, te sentirás más cómodo y los movimientos son parecidos a los que realizamos al caminar