from $17.500
Reservar ahora

Cabalgata “La Fragua”

0/5

Duración

Full Day

Tipo de Excursión

Tour Diario

Capacidad

10 personas

Temporada

Todo el año

Descripción

Duración: Medio día.

Salida: 09:30 hs.

Regreso: 15:00 (medio día)

Incluye: Traslado, guías baqueanos, cabalgatas, desayuno y almuerzo completos (bebidas incluidas).

Itinerario

Estancia San Ramón se ubica a unos 34 kilómetros por la Ruta Nacional 23 hacia el este de San Carlos de Bariloche, en la región de los lagos del sur de la Argentina.

Es una estancia de 25.000 hectáreas en la zona pre-cordillera, que se dedica a la ganadería y a la producción de lana, y es una de las más antiguas estancias de la Patagonia. Recibimos a nuestros huéspedes en una antigua escuela rural refaccionada, en una parte de la estancia conocida como “La Fragua” perteneciente a la estancia, que se encuentra al pie de una de las condoreras más grandes de la zona. Aparte de la belleza natural de la pre-cordillera y la estepa patagónica, nuestros visitantes tendrán la oportunidad de ver flora y fauna autóctona incluyendo a flamencos rosados, cisnes de cuello negro y guanacos.

CABALGATA DÍA COMPLETO:

09:30 hs recorrida por los hoteles para pasar a buscar a los pasajeros

10:20 hs arribo a el puesto La Fragua de estancia San Ramón donde se les dará la bienvenida a los sres pasajeros y se los recibirá con mate, te, café, dulces y jugo. posterior al desayuno se les brindara una pequeña charla sobre los caballos y la seguridad de los mismos, la forma de cabalgar y las consideraciones a tener en cuenta durante la misma.

La cabalgata que se realiza por la mañana se lleva a cabo por la zona de bosque de transición, teniendo la estancia una ubicación de este a oeste lo que nos permite combinar el bosque de transición con la estepa patagonica.

La cabalgata tiene una duración de 2 horas durante la cual, si el pasajero sabe cabalgar podra hacerlo y a la vez podrán realizar avistaje de fauna en forma natural, cóndores, guanacos, choiques y ciervos. Luego de dos horas regresamos al casco de la estancia donde nos esperaran con el almuerzo que consta de empanadas de entrada, plato fuerte: asado, chorizos, ensaladas y de postre ensalada de frutas, todo con las bebidas incluidas, (vino, gaseosa, agua mineral).
Luego del almuerzo se relajan unos minutos y se sale para realizar la segunda cabalgata, durante la cual recorreremos la estepa, con el mismo formato que la primera, pero visitando otros sectores de la estancia.

Al regresar nuevamente al casco se esperará a los pasajeros con la merienda compuesta por mate, te, café, torta fritas caseras y jugos.

17:30 despedida y regreso a los respectivos hoteles.

CABALGATA MEDIO DÍA:
Se realiza igual que la de dia completo con la diferencia que al finalizar el almuerzo se regresa al alojamiento de cada pasajero.

Incluidos/Excluidos

Tour's Location

Desde $17.500

También te puede interesar

¿Necesitás ayuda?