from $15.000
Reservar ahora

Día de Ski Nórdico

0/5

Duración

3 horas

Tipo de Excursión

Tour Diario

Capacidad

10 personas

Temporada

Invierno

Descripción

Opera: En invierno.

Duración: 3 hs.

Horarios: 09.00hs / 10:00 hs/ 11:00hs / 12:00hs

Incluye:  Una clase grupal de 1:30hs de duración con un instructor capacitado, botas, bastones y esquíes, y luego pase a pista.

No Incluye: Traslado

En caso de contratar el traslado. El rango de búsqueda de nuestro transporte abarca hasta el KM 11 de Avenida de los Pioneros y Avenida Bustillo. Consultar en caso de encontrarse fuera de ese rango, ya que se cobrará un adicional.

Itinerario

El esquí nórdico (o de fondo) es un deporte de invierno que pueden practicar la mayoría de las personas, se puede realizar desde niños y no requiere de un gran estado físico. Su gran diferencia con respecto al esquí alpino (el que se realiza en Cerro Catedral, por ejemplo) es que no se practica en pendiente, sino en terrenos llanos u ondulados, por lo que su práctica resulta menos peligrosa y más fácil para aprender. Es, por lo tanto, una buena forma de tomar contacto con la nieve para aquellos que nunca hayan realizado actividades invernales.

La clase impartida por nuestros instructores es de 1:30hs, tiempo suficiente para aprender las principales técnicas.
En la primera etapa de la clase, se enseñan los movimientos en un polígono con muy poco desnivel, para que los esquiadores tomen confianza con la actividad. Luego, el instructor los llevará por nuestra pista para principiantes a través del bosque de lengas, que cuenta con ondulaciones y hermosas vistas hacia el lago Nahuel Huapi en toda su extensión.

Al final de la pista, se puede acceder a un mirador con una vista panorámica del lago, donde se pueden sacar fotos.
Luego de la clase, pueden seguir esquiando hasta el cierre de pistas o minutos antes del horario de bajada del transporte que, eventualmente, hayan contratado.

Incluidos/Excluidos

Tour's Location

Desde $15.000

También te puede interesar

¿Necesitás ayuda?