from $55.300
Reservar ahora

Noche Nórdica

0/5

Duración

Medio Día

Tipo de Excursión

Tour Diario

Capacidad

10 personas

Temporada

Invierno

Descripción

Opera: En invierno.

Horarios: 19:00 a 22:30 / 20:30 a 00.00 / 22:00 a 01:30 hs

Incluye:  Traslado, paseo en cuatriciclo con orugas. Cena gourmet 5 pasos

Los Menores de 5 años no pueden ir en los cuatriciclos. Viajan junto a un adulto responsable en Vehìculo Can Am defender.

Itinerario

Noche Nórdica es una excursión invernal que se desarrolla a 1300 metros sobre el nivel del mar. Experimenta una travesía nocturna por el bosque de lengas, apreciando la solemnidad y el silencio del mismo, en un entorno atrapante, propio de la Patagonia. La última parte de la velada consta de una cena gourmet completa en un refugio de montaña, en la que se pueden degustar los más sabrosos sabores patagónicos, junto con excelentes vinos.

A partir del horario del turno reservado, nuestro transporte comenzará a buscar a los pasajeros por sus alojamientos para luego comenzar el ascenso al cerro Otto, donde nos encontramos ubicados.

En un punto del ascenso, nuestros guías estarán esperándolos para comenzar la travesía en los Cuatriciclos con Orugas (CAN-AM Outlander Biplaza 4×4). Luego de una charla explicativa sobre el manejo y colocación de cascos en nuestro domo de recepción, comenzarán el recorrido a través de un bosque de lengas.

Después de 20 minutos aproximadamente, se llega a un espacio dentro del bosque nativo de lengas preparado con fogones, calderos y antorchas donde se ofrece vino caliente y chocolate caliente para recuperar temperatura. Luego, se recorre unos 20 minutos más para llegar a nuestro cálido refugio de montaña, lugar donde comienza el desarrollo de nuestra propuesta gastronómica.

Finalizada la cena, regresan con las camionetas desde el mismo refugio, a sus respectivos alojamientos.

Incluidos/Excluidos

Tour's Location

Desde $55.300

También te puede interesar

¿Necesitás ayuda?