from $6.000
Reservar ahora

Paseo en Defender con orugas

0/5

Duración

40 min.

Tipo de Excursión

Tour Diario

Capacidad

10 personas

Temporada

Invierno

Descripción

Opera: En invierno.

Duración: 40 minutos

Horarios: 09.00hs / 10:00 hs/ 11:00hs / 12:00hs

Incluye: Un paseo en defender con orugas guiado por el bosque haciendo paradas para sacarse fotos en miradores con hermosas vistas.

No Incluye: Traslado

En caso de contratar el traslado. El rango de búsqueda de nuestro transporte abarca hasta el KM 11 de Avenida de los Pioneros y Avenida Bustillo. Consultar en caso de encontrarse fuera de ese rango, ya que se cobrará un adicional.

Itinerario

La actividad consiste en un paseo en éste novedoso vehículo con orugas por el bosque de unos 40 minutos aproximadamente, parando en dos miradores* donde se pueden apreciar maravillosos paisajes. 

*Siempre y cuando el clima lo permita (en pocas ocasiones, cuando nieva o hay nubes bajas, no se aprecia la vista).
Sigue el mismo recorrido que el paseo guiado en cuatriciclos con orugas. Por lo que un mismo grupo puede realizar ambas actividades al mismo tiempo. El vehículo es conducido por uno de nuestros guías.
 
Utilizamos “buggies” marca CAN-AM líder en el mundo de los ATV/UTV. Trabajamos con el modelo Defender homologado de fábrica en sus dos versiones para tres y seis personas. Todas las unidades están equipadas con orugas especiales para nieve marca CAN-AM modelo Apache 360 LT. Renovamos constantemente los vehículos, por lo que todos los años hay nuevas incorporaciones.

Incluidos/Excluidos

Tour's Location

Desde $6.000

También te puede interesar

¿Necesitás ayuda?