Teleférico Cerro Otto

Disfrutá de la primer confitería giratoria de Sudamerica.

Precio por persona $650

Desde la cima del cerro Otto se aprecia una vista panorámica de 360°, en la misma se encuentra una confitería giratoria con vista al lago Nahuel Huapi, lago Moreno, lago Gutiérrez, cerro Tronador, cerro Catedral, cerro Campanario.

Opera: Todo el año.

Frecuencia: Diaria.

Hora: Las góndolas operan desde las 10.00 (primer ascenso) hasta las 17.30hs (último ascenso).

Incluye: Traslado bus regular desde y hasta el centro de la ciudad (no pasa por los hoteles). Ascenso en Teleférico, Ingreso a la Confitería Giratoria.

No incluye: Extras de cualquier tipo no mencionadas como incluidas.

DESCRIPCIÓN:
Ubicado a tan solo 5 Kms. del centro de la ciudad se encuentra la estación inferior del complejo, desde donde parten las góndolas panorámicas (teleféricos) hacia la cumbre del cerro, ubicada a 1.405 metros sobre el nivel del mar, y el acceso a la estación superior.
Su Confitería Giratoria, permite disfrutar de un paisaje fascinante saboreando las exquisiteces de la gastronomía regional. Como complemento se puede visitar, la sorprendente Galería de Arte, donde se exhiben réplicas exactas de las obras de Miguel Ángel: El David, la Piedad y el Moisés, realizadas por la Galería Pietro Bazzanti de Florencia, Italia.
Los amantes de la naturaleza hallarán incontables razones para pasar un día único, recorriendo los variados senderos de montaña que se encuentran en los alrededores de la estación superior.

PRECIO

COSTO POR PERSONA: $ 650 mayores / $ 350 menores de 12.-

PUNTOS DESTACADOS

  • Confitería Giratoria
  • Cumbre Cerro Otto
  • Ascenso en Góndolas
  • Vistas Panorámicas
  • Museo

Consultar por esta excursión