¿Donde nos ubicamos?

Nuestras oficinas se encuentran en Panozzi 63 1D

¿Cuáles son nuestros horarios de atención?

Presencial: De 09.00 a 13:00 y de 16.00 a 20.00 hs

Online: De lunes a viernes de 09.00 a 20:00 hs.- Sábados de 09:00 a 13:00 hs

Las consultas vía mail / WhatsApp desde la página, después de los sábados a las 13:00 hs, serán contestados a partir del primer día hábil.

El horario máximo de reserva de cada excursión VIA WEB es hasta las 18:00 hora local.

Para consultas urgentes o de inmediata resolución, los invitamos a contactarnos mediante el celular de emergencia publicado o vía whatsapp.

¿Mi empresa necesita factura con desglose de IVA. Ustedes pueden dame Factura A?

Sí, te podemos dar una factura con desglose de IVA. Podrás avisanos al momento de realizar la reserva.

¿Qué pasa si no me presento a un servicio?

Si por algún motivo no puedes tomar el servicio, debes contactarte con nosotros para avisarnos.

En caso de que no nos hayas podido avisar pierdes la posibilidad de reembolso de tu dinero. Se cobrará el servicio como si lo hubieras tomado.

Antes de contratar un servicio debes leer nuestros Términos y Condiciones en orden de evitar cualquier malentendido.

¿Olvidé pertenencias (ropa, celular, cámara de fotos, documentos, etc) en el vehículo que me transportaba. Qué debo hacer?

Debes llamarnos a nuestro número de asistencia 24 hs que figura en tu voucher. Si encontramos tu pertenencia coordinaremos con vos la entrega. ZIGZAG Travel no se hace responsable por pérdidas de pertenencias ó documentación en los tours. Es responsabilidad de los pasajeros el cuidado de las mismas.

¿Qué pasa si mi vuelo se retrasa, ha sido cancelado ó reprogramado?

Nosotros nos encargamos de controlar los vuelos y detectar posibles retrasos para asegurar que nuestro chofer te esté esperando a la hora correcta. No obstante, como medida extra, puedes llamar a nuestro número de asistencia 24 hs. (impreso en tu voucher) si ves que el vuelo sufre algún retraso que pueda afectar tu traslado.

En caso de que haya sido reprogramado tu vuelo debes contactarte con nosotros en forma inmediata para informarnos los nuevos datos de tu vuelo.

¿Quién me espera cuando llego al aeropuerto?

Estaremos esperándote con un cartel que llevará tu nombre

¿Qué debo hacer si no hay nadie esperándome?

Las posibilidades de que no haya nadie esperándote son pocas. No obstante, si tienes problemas en localizar a nuestro personal, simplemente debes llamar a nuestro número de asistencia 24 hs. impreso en tu voucher de reserva y te asistiremos en forma inmediata.

¿Cuanto equipaje pudo llevar?

El equipaje permitido por cada persona es una maleta grande más un bolso de mano. Si deseas llevar más equipaje debes especificarlo al momento de hacer la reserva.

Llevamos mucho equipaje, qué debemos hacer?

Cuando reserves tu traslado en nuestra web tendrás la información del vehículo asignado. Si tienes dudas sobre si cabrá ó no el equipaje puedes consultarlo con Atención al Cliente ó directamente contratar un vehículo más grande al que has elegido.

He cambiado de hotel / vuelo, qué debo hacer?

Informarnos! Debes comunicarte a nuestro Whatsapp de emergencia para avisarnos del cambio.

¿El chofer habla mi idioma?

Nuestros choferes hablan español y algunos también portugués. En caso de necesitar un guía ó chofer que hable tu idioma debes informarlo al momento de la reserva ya que el dicho servicio tiene un cargo extra.

¿Las excursiones se suspenden por lluvia?

No, ningún paseo se suspende por mal tiempo. Salvo actividades puntuales que serán informados en tu voucher de reserva.

¿En qué casos se suspende y qué ocurre con mi reserva?

Únicamente en casos de temporales climáticos ó fuerza mayor. Si el paseo no se realiza por alguno de estos motivos puedes pasar tu reserva para otro día ó aceptar el reintegro del dinero.

¿Qué es una excursión 'regular'?

Es una excursión que compartes con otras personas que han contratado el mismo paseo. Tienes horarios y paradas prefijadas que deberás respetar. Nuestro guía habla idioma Español.

¿Qué debo hacer si no pasan a buscarme?

En servicios regulares es normal una demora de entre 5 y 25 minutos debido a que estamos recogiendo a otros clientes. No obstante, si la demora es mayor, simplemente debes llamar a nuestro número de asistencia 24 hs. impreso en tu voucher de reserva y te asistiremos en forma inmediata.

¿Qué es una excursión 'privada'?

Es una excursión exclusiva para el cliente que ha reservado. Coordinado con nuestro guía puedes organizar los tiempos y las paradas. Además elegir un guía que hable tu idioma (español, inglés, alemán, portugués, francés e italiano).

¿ Me pasan a buscar por el hotel?

Sí, salvo en algunos casos de excursiones lacustres y hoteles alejados, pasamos a buscarte por el hotel y te dejamos allí una vez finalizada la excursión. Si tienes dudas puedes consultarnos previamente informándonos dónde estarás alojado. El punto de encuentro y recogida figurará en tu voucher.

¿Viajo con mi hijo que es un bebe, puede ocupar un asiento?

En los servicios regulares los bebes no pagan ni tienen asiento asignado. Si hubiera un asiento disponible puedes utilizarlo. En los servicios privados puedes elegir el vehículo acorde a tus necesidades.

¿El guía habla mi idioma?

Las excursiones en servicio regular son guiadas en idioma español. No obstante hay paseos que pueden incluir otras lenguas.

En los servicios privados puedes elegir el idioma del guía entre: español, inglés, alemán, portugués, francés e italiano.

¿El almuerzo está incluido?

A menos que en la descripción del servicio indique lo contrario, ninguna excursión incluye alimentos o bebidas

¿Tengo que pagar algún impuesto?

En el caso de las excursiones lacustres (Isla Victoria y Bosque de Arrayanes ó Puerto Blest y Cascada Los Cántaros) tenés que abonar Ingreso a Parques Nacionales y Tasa de Embarque.

¿El valor de Ascenso a Cerro Campanario, está incluido en el valor de la excursión?

No.- El valor del ascenso no está incluido.- Podés comprarlo agregándolo al carrito o podés abonarlo en el lugar)

El valor de ascenso en Cerro Catedral está incluido en el valor de la excursión?

No. El valor del ascenso no está incluido.- Podés comprarlo agregándolo al carrito o podés abonarlo en el lugar)

¿La ropa de esquí está incluida en los valores de las excursiones de nieve?

No.- Podés agregarla en nuestro carrito o podés alquilarla en algún local de alquiler de ropa.- Para las excursiones de nieve ya debés ir con esta ropa puesta

¿Puedo cambiar la fecha de mi reserva? Tiene un cargo extra?

Sí por supuesto. Avisando con antelación puedes hacerlo.

Siempre que haya disponibilidad para el nuevo día que has elegido no tendrás problemas! Por realizar el cambio no tienes que pagar ningún adicional ó cargo extra siempre y cuando solicites el cambio dentro del tiempo límite informado en la tarifa.

Se ha sumado gente a nuestro grupo y necesitamos otro vehículo. Podemos elegir uno más grande?

Sí, puedes. Te pediremos que te contactes lo antes posible con Atención al Cliente para confirmar la disponibilidad del vehículo más adecuado. Puede que tengas que pagar un cargo extra si necesitas un vehículo más grande.

Quiero cancelar mi reserva, qué debo hacer? Tengo gastos por cancelación?

Debes avisarnos a través de tu cuenta en el sector ‘Mis Mensajes’ ó contactarte con Atención al Cliente. La forma más eficiente es un llamado a nuestro Celular de Asistencia 24 hs. La cancelación no se hará efectiva hasta tanto no recibas por parte nuestra la notificación. Para que tu cancelación no tenga costo debes realizarla dentro del tiempo límite informado en la tarifa.

Gastos por cancelación:

  • Sin cargo hasta el tiempo límite informado en la tarifa
  • Con cargo de 50 % hasta las 17 PM. del día anterior al el servicio *
  • Sin devolución a partir de las 17 PM del día anterior ó ya comenzado *

QUILARO PATAGONIA se reserva el derecho a considerar la devolución u otorgar una nota de crédito a favor del cliente para los casos donde hubiera gastos por cancelación de servicios.

En los casos en donde pasajeros que desistieran voluntariamente de utilizar cualquier servicio sin previo aviso, no tendrán derecho a exigir devolución alguna por dichos servicios. No hay reembolso por ningún servicio no utilizado, incluyendo traslados, actividades, excursiones ú otros servicios informados en nuestro sitio.

¿Necesitás ayuda?