Los traslados tanto PRIVADOS como REGULARES son brindados en modernas unidades de última generación. También contamos con vehículos de mayor porte para grupos.

TRASLADOS AL CERRO CATEDRAL -Ida y Vuelta

TRASLADOS HACIA EL AEROPUERTO

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quién me espera cuando llego al aeropuerto?

Lo estaremos esperando en el hall de arribos con un cartel que llevará su apellido. Una vez que establezca contacto con nuestro personal deberá entregarle su voucher de confirmación.

¿Qué debo hacer si no hay nadie esperándome?

Si ud ha brindado la información correcta de su vuelo de arribo, es muy difícil que no haya nadie esperándolo. De todos modos, si hay algún inconveniente en localizar a nuestro personal, deberá llamar a nuestro número de asistencia 24 hs. impreso en su voucher de reserva y se lo asistirá de forma inmediata.

¿Cuánto equipaje puedo llevar?

El equipaje permitido por cada persona es una maleta grande más un bolso de mano. Si desea llevar más equipaje debe especificarlo al momento de hacer la reserva. Si trae cochecito para Bebé; equipos de Ski o Snowboard; bolsa de palos de golf; etc. por favor contáctese con nosotros.

¿Qué pasa si mi vuelo se retrasa, ha sido cancelado o re-programado?

Nosotros nos encargamos de controlar los vuelos y detectar posibles retrasos para asegurar que nuestro personal lo esté esperando a la hora correcta. No obstante, como medida extra, puede llamar a nuestro número de asistencia 24 hs. (impreso en su voucher) si ve que el vuelo sufre algún retraso que pueda afectar su traslado. En caso de que el vuelo haya sido re-programado (cambiar el número de vuelo; ó ruta; ó fecha) debe contactarse con nosotros en forma inmediata para informarnos los nuevos datos de tu vuelo.

¿Necesitás ayuda?