Isla Victoria y Bosque de Arrayanes

Una de las excursiones más elegidas del Parque Nacional Nahuel Huapi. Navega hasta el Bosque de los Arrayanes!

Precio desde $960

Opera: Todo el año.

Duración: Dia entero y Medio dia

Horarios con traslado: Día Entero: Sale 10.30Hs. Medio Día: Sale 12.30Hs. Ambas regresan 19.00Hs. (Horarios aproximados sujetos a cambios sin aviso previo)

Incluye: Navegación por el lago, caminatas y guía del Parque Nacional Nahuel Huapi.

No incluye: Almuerzo, Tasa de embarque, Ingreso al Parque Nacional Nahuel Huapi.

DESCRIPCIÓN:

Navegando por espacio de 30 minutos por las azules aguas del lago Nahuel Huapi en una confortable embarcación, se llega a Puerto Anchorena, ubicado en la zona central de la isla y centro de servicios de la misma.

Existen distintas opciones de caminatas por senderos demarcados. Allí se podrá realizar una visita recorriendo el vivero de coníferas y otras especies, miradores naturales y senderos que permiten apreciar la magnífica belleza del lugar. Uno de estos senderos nos conduce a la Playa del Toro, donde podremos ver pinturas rupestres y visitar una espléndida playa de arena volcánica. Durante este paseo nuestros Guías del Parque Nacional le mostrarán y contarán todo lo referente a la excursión.

Continuando con la navegación arribamos a la península de Quetrihué en donde se puede apreciar la magnificencia del paisaje del “único Bosque de Arrayanes del mundo”. Recorriendo un sendero entablonado se pueden apreciar estos ejemplares centenarios. El Arrayán es una planta catalogada por la botánica como un arbusto que solamente en ese lugar toma el porte del árbol. Tiene un color canela intenso con una corteza muy fina, la cual al desprenderse deja al mismo con unas manchas blancas que le dan características únicas.

Cada rincón de la isla, con sus maravillosos paisajes y su impactante ambiente natural, convierten a este paseo en una experiencia para disfrutar a pleno.

PUNTOS DESTACADOS

  • Isla Victoria
  • Bosque de Arrayanes
  • Lago Nahuel Huapi
  • Puerto Pañuelo

Consultar por esta excursión

PRECIO INTERNET POR PERSONA
PRECIO NORMAL POR PERSONA
SIN Traslados a/de Puerto – MAYOR de 12 años
$ar 960
$ar 1060
SIN Traslados a/de Puerto – MENOR de 5 a 11 años (**)
$ar 480
$ar 530
CON Traslados a/de Puerto – MAYOR de 12 años
$ar 1185
$ar 1290
CON Traslados a/de Puerto – MENOR de 5 a 11 años (**)
$ar 705
$ar 760
(*) Adicional PREFERENCIAL (Cau Cau) – MAYOR de 12 años ó Jubilado
$ar 430
$ar 440
(*) Adicional PREFERENCIAL (Cau Cau) – MENOR de 5 a 11 años
$ar 215
$ar 220

(*) Sólo catamarán CAU CAU cuenta con Servicio “Preferencial”

(**) Jubilados Argentinos abonan Tarifa Menor de 5 a 11 años (salvo Preferencial Cau Cau)

  • El servicio se puede contratar con y sin traslado a puerto ida y vuelta (El traslado no pasa por todos los hoteles. Consultar punto de encuentro al realizar su reserva.). Para quienes no tengan movilidad propia aconsejamos reservar el servicio CON TRASLADO ya que el puerto queda 25 km de la ciudad.
  • Ambas opciones (la de 8 hs como la de 6 hs) realizan el mismo recorrido y tiempo de navegación, la única diferencia es el tiempo de permanencia en Isla Victoria: Dia entero: 2.30 horas en la isla / medio día 1.15 hs en la isla.